Servicio

Bioestimulación

Descubre cómo la bioestimulación con hilos PDO puede combatir la flacidez y mejorar el aspecto de áreas como el cuello, patas de gallo y entrecejo. Experimenta un efecto lifting natural y duradero sin cirugía.

Bioestimulación

Desafía la Flacidez con Bioestimulación

Previene y combate la flacidez del rostro con hilos PDO de bioestimulación , estos hilos de polidioxanona son biocompatibles y reabsorbibles por los tejidos, estimulan la renovación celular y a los fibroblastos favoreciendo la producción de colágeno, de esta forma los hilos PDO ayudan a reposicionar, tensar y redensificar la piel generando un efecto lifting en el restro.
Logramos mediante la bioestimulación la producción de colágeno y elastina con la aplicación de hilos PDO (polidioxanona) en diferentes partes del rostro y cuello. Sus propiedades son conocidas en el mundo de la estetica como una técnica simple y rápida, prácticamente indolora que logra un efecto revitalizante en los tejidos y genera un efecto lifting sin cirugía.

DESDE $ 259.990

Bioestimulación

Eleva tu Cuello con Hilos PDO

Mejora el aspecto de tu cuello combatiendo la flacidez con hilos PDO , estos hilos de bioestimulación tensores están hechos de polidioxanona, la cual genera una reacción inflamatoria mínima en la zona a tratar, es completamente biocompatible e hipoalergénico.

Veras los resultados a los dos meses realizado el tratamiento, dando un efecto lifting muy natural.

DESDE $ 129.900

Bioestimulación

Desafía el Paso del Tiempo en tus Ojos

Combate las arrugas estáticas (aquellas que se marcan aún sin hacer expresión) con los hilos tensores PDO, estos estimulan tu propio colágeno y elastina permitiendo atenuar de forma considerable estas arrugas que las toxina botulínica ya no puede tratar. Verás los resultados a los dos meses realizado el tratamiento, dando un efecto lifting muy natural.

DESDE $ 99.900

Bioestimulación

Suaviza tu Entrecejo con Hilos PDO

Combate las arrugas estáticas (aquellas que se marcan aun sin hacer expresión) con los hilos tensores PDO entrecejo, estos estimulan tu propio colágeno y elastina permitiendo atenuar de forma considerable estas arrugas en el entrecejo que el toxina botulínica ya no puede tratar por si solo. Veras los resultados a los 2 meses realizado el tratamiento, dando un efecto lifting muy natural.

DESDE $ 79.990