Servicio

Plasma Rico En Plaquetas

Descubre los beneficios del plasma rico en plaquetas para rejuvenecer la piel del rostro, cuello y manos. Estimula la regeneración celular y mejora la textura y apariencia de tu piel.

Toxina botulínica

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas para una Piel Radiante

El plasma rico en plaquetas es un material que se obtiene de la propia sangre del placiente, donde a través de un mecanismo específico se extrae un concentrado de factores de crecimiento que en contacto con la piel aumentan la proliferación de células y fibras como el colágeno y elastina que dan consistencia a la piel. El plasma rico en plaquetas es un potente bioestimulador natural. Se recomienda tomar de 3 a 6 sesiones, 2 veces al año.

DESDE $ 98.990

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas para Rostro y Cuello

Aprovecha las propiedades regenerativas y de rejuvenecimiento del cuello que tiene el plasma rico en plaquetas. No solo tu rostro necesita cuidado y tratamiento, sino que también el cuello para lograr el match perfecto antienvejecimiento.

2 zonas 1 sesión.

DESDE $ 98.990

REJUVENECIMIENTO MANOS

Plasma Rico en Plaquetas

Rejuvenecimiento de Manos

Rejuvenece la piel de tu manos con el plasma rico en plaquetas en manos, disminuye las manchas y arrugas que deja el paso del tiempo con este tratamiento.

3 sesión

DESDE $ 98.990