Servicio

Toxina Botulínica

Descubre cómo la toxina botulínica puede suavizar arrugas, corregir sonrisa gingival, tratar el bruxismo y realizar un lifting de cuello. Con resultados duraderos y un tratamiento bien tolerado.

Toxina Botulínica

Rejuvenece tu Rostro

La toxina botulínica es una neurotoxina que paraliza de forma temporal el movimiento de algunos músculos responsables de la expresión facial, que con el tiempo van generando las arrugas o líneas de expresión en ciertas zonas del rostro. Los tratamientos consisten en la administración de pequeñas dosis, generalmente es bien tolerado por los pacientes. El tercio superior comprende: frente, entrecejo y patas de gallo. Son las áreas donde se comienzan a ver los primeros signos de envejecimiento. Los resultados los podrás visualizar a partir de los 15 días, con una duración de 4 a 6 meses dependiendo del paciente. El tratamiento incluye control con retoque si es necesario a los 15 días.

DESDE $ 129.900

Sonrisa Gingival

Toxina Botulínica

Sonrisa Gingival

Se define como sonrisa gingival la exposición de la encía al sonreír mayor a 2 mm. Mejora el diseño de tu sonrisa con ayuda de la toxina botulínica la cual permite relajar aquellos músculos que participan en la forma de tu sonrisa exponiendo más de lo necesario la encía. Se usan pequeñas dosis en puntos estratégicos. Su duración es de 4-6 meses e incluye retoque a los 15 días post- tratamiento.

DESDE $ 109.990

Toxina Botulínica

Bruxismo

El bruxismo se define como rechinar y/o apretar los dientes de forma involuntaria intensamente, debido a la contracción reiterada de los músculos masticatorios, además de producir molestias como dolor de cabeza y tensión, puede generar hipertrofia maseterina, lo cual puede ser molesto estéticamente especialmente en mujeres. La toxina botulínica ayuda a relajar parcialmente estos músculos. Sin embargo, es importante complementar con una buena higiene del sueño.

DESDE $ 129.900

Toxina Botulínica

Lifting de Cuello

No solo es importante tratar las arrugas del rostro, el cuello también refleja el cuidado que le das a tu piel. Con este procedimiento se administra toxina botulínica en el musculo platisma, responsable de generar las bandas plastismales que se acentúan con el paso del tiempo, dando un aspecto poco estético.

DESDE $ 129.900