Servicio

Hiperhidrosis

Con la hiperhidrosis de manos elimina el sudor excesivo en las palmas de tus manos y axilas con tratamientos de toxina botulínica. Experimenta resultados duraderos y bien tolerados para una vida libre de incomodidades.

palmar

Hiperhidrosis

Adiós al Sudor en las Palmas

Olvídate del sudor excesivo en las palmas de tus manos por Hiperhidrosis en las manos. Gracias a la administración en pequeñas dosis de toxina botulínica en el área a tratar, podrás disminuir significativamente el sudor de esta zona. Sus efectos comienzan desde el día 15 post administración hasta 4-6 meses dependiendo de la persona con hidro en las manos. Se realiza con anestesia tópica local por lo que el tratamiento es bien tolerado por la mayoría de los pacientes.

DESDE $ 119.900

Hiperhidrosis

Control del Sudor Axilar

Olvídate del sudor excesivo en las palmas de tus manos por Hiperhidrosis. Gracias a la administración en pequeñas dosis de toxina botulínica en el área a tratar, podrás disminuir significativamente el sudor de esta zona. Sus efectos comienzan desde el día 15 postadministracion hasta 4-6 meses dependiendo de la persona con hidrdod en las manos. Se realiza con anestesia tópica local por lo que el tratamiento es bien tolerado por la mayoría de los pacientes.

DESDE $ 129.900